" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de febrero de 2018

Huamachuco contará con agua potable después de 40 años

Municipalidad y Ministerio de vivienda firmaron convenio para ejecución de obra.

Alcalde Arturo Rebaza junto al congresista Richard Acuña. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Rolando Gonzáles

El Ministerio de Vivienda y la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión firman convenio que hará realidad la ejecución del proyecto de agua potable para la ciudad de Huamachuco.

Más de 50 mil huamachuquinos gozarán de este proyecto que tendrá un costo de 107 millones de soles y el cual demandará 2 años de ejecución.

Esta obra fue una promesa del alcalde de Huamachuco, Arturo Rebaza, quien no dudo en buscar la ayuda del Congresista Richard Acuña para hacer realidad este sueño de miles de huamachuquinos.

“Desde que se empezó con la gestión jamás desmayamos, siempre estuvimos atrás de este proyecto junto y hoy tenemos la dicha de poder decir que cumplimos con nuestra tarea. Ahora esperar el inicio de la obra y Huamachuco contará con un servicio que toda su población siempre soñó”, indicó la autoridad.

El convenio fue firmado en el Ministerio de Vivienda donde estuvo presente el alcalde, Arturo Rebaza y el congresista Richard Acuña.(RPP)