" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 7 de febrero de 2018

Accidente de tránsito deja dos heridos en Huamachuco

Camioneta se estrelló contra mototaxi y dejó heridos a chofer y pasajera, una docente de 35 años. La mujer resultó grave.

Un mototaxista y su pasajera, una profesora de 35 años, resultaron heridos luego que una camioneta se estrellara contra la parte lateral del mototaxi en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

La docente Helga de la Cruz Torres fue quien llevó la peor parte. Un fuerte golpe en la cabeza y en otras partes del cuerpo la dejaron grave e inconsciente. Ella será trasladada a un hospital de Trujillo.

El accidente de tránsito ocurrió en el jirón Castilla, frente a la sede del Ministerio Público. La maestra se trasladaba en la mototaxi hacia su vivienda tras dictar clases vacacionales en la institución educativa 82115 Sánchez Carrión.

Según las primeras investigaciones el chofer de la camioneta transitaba a excesiva velocidad. Este conductor huyó. Los vecinos exigieron a las autoridades construir rompemuelles para frenar la velocidad de los choferes y evitar más accidentes de tránsito.(RPP)