" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 17 de febrero de 2018

Desestiman vacancia y piden dejar trabajar a gobierno de PPK

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz desestimó eventual pedido de vacancia contra PPK y pidió a la oposición dejarlos trabajar

@WebLaIndustria

Con una vacancia a cuestas, la presidenta del Consejo de Ministros llegó a Trujillo para demostrar que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski estaría trabajando. Ella aseguró que la reconstrucción está en marcha y que eventual salida del presidente no les quita el sueño.

“Es un tema reiterativo, de una cosa que ya se botó y creo que es innecesario. Lo que tenemos que hacer es trabajar para el pueblo, dándole viviendas dignas y trabajar en la reconstrucción con la población. Ese es nuestro objetivo. Lo otro son distractivos que no tienen sentido”, manifestó la premier.

Quien la acompañó en las actividades fue el ministro de Vivienda, Carlos Bruce. Él criticó a la oposición por no dejar que el gobierno de PPK salga a flote. “Nosotros venimos a trabajar. Estamos dando viviendas a los que las perdieron, eso es trabajar. Hace dos meses ya se planteó (la vacancia) y no tiene sentido plantearlo cada dos meses”, puntualizó.

Después de eso disparó contra los que piden sacar del cargo a PPK: “Lo que les sugiero a esos políticos es que vengan acá a El Porvenir (donde entregaron vivienda) y que se ensucien los zapatos y vean lo que significa trabajar para que la gente viva mejor”.(la industria)