" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de febrero de 2018

De zurda en el aire: el golazo de Christian Cueva que ratifica su importancia en Sao Paulo

Christian Cueva está de vuelta. El peruano dejó los penales y ahora se metió al área para darle la solución al Sao Paulo en el Torneo Paulista. El volante definió de zurda para demostrarle a todos los hinchas que quiere ser de nuevo el mejor del cuadro ‘Tricolor’.

El partido no era el mejor para Sao Paulo, quien todavía acarrea algunos problemas de la temporada pasada, los cuales no lo dejan despegar.

El gol del Ituano a comienzos del partido le cambió toda la idea a la estrategia planteada por Dorival Junior, quien no encontró como conseguir el empate en la primera mitad.

En la segunda mitad y luego de la charla del técnico, Sao Paulo salió con otra actitud. Los mejores jugadores del equipo, entre ellos Cueva, salieron decididos a conseguir el tan ansiado gol que les permitiera cambiar el rumbo del cotejo.

El peruano logró el tanto luego de aprovechar un balón que le quedó servido a media altura. Cueva disparó con gran potencia y así consiguió el tan ansiado tanto.