" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 1 de febrero de 2018

Acuña tentaría otra vez a la alcaldía de Trujillo

César Acuña deslizó la posibilidad de presentarse en estos comicios como candidato provincial de Trujillo

@WebLaIndustria

Las últimas protestas contra el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, trajo a colación pedir el regreso de César Acuña Peralta, y esta solicitud no estaría tan alejada de la realidad, según el fundador de Alianza para el Progreso (APP).

Luego de la presentación del comando técnico de su club deportivo UCV, César Acuña deslizó la posibilidad de presentarse en estos comicios como candidato provincial, haciendo dúo con Manuel Llempén, quien es un voceado postulante al gobierno regional.

“Todavía hay tiempo. Además sería una dupla de oro: Acuña a la municipalidad y Llempén a la región… sería una muy buena dupla, pero todo está siendo evaluado. Yo me siento orgulloso que el clamor de los trujillanos”,manifestó.

De cumplirse el anuncio, varios alcaldes que pretendían el referido cargo se quedarían ‘en el aire’; aunque Acuña ya tendría un puesto para ellos como regidores o consejeros. El excandidato presidencial manifestó sentirse seguro de ganar pues las encuestas le dicen lo mismo, además gozaría de gran simpatía por parte de los trujillanos.

“Cuando ya has sido alcalde, o gobernador, nadie quiere verte, pero en mi caso es algo, que para mí como persona es una cuestión especial pues me siento requerido. Ahora están valorando y reconociendo que en los ocho años de alcaldía hicimos una buena obra”(la industria)