" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 4 de febrero de 2018

Christian Cueva anotó en triunfo del Sao Paulo y pidió perdón a los hinchas

El volante peruano volvió a jugar con el Sao Paulo. Marcó un gol de penal y lo celebró pidiendo perdón a los chinchas.

Christian Cueva se reconcilió con la hinchada del Sao Paulo. | Fuente: OGlobo

Reaparición con gol. Christian Cueva se olvidó de las polémicas y volvió a jugar con el Sao Paulo, llegando a ser determinante al marcar un gol que aseguraba el triunfo de su equipo en el Paulistao. Consciente de sus errores al arrancar el año, el volante peruano celebró con los hinchas con un gesto de perdón.

El popular 'Aladino' ingresó en la segunda mitad del delo ante Botafogo SP. Siempre con la dorsal 10 en la espalda, el volante nacional se mostró muy participativo y volvió a ser el habitual conductor del equipo. Cuando el árbitro cobró un penal, Christian Cueva pidió el balón para ejecutar.

Disparó fuerte y al palo derecho del arquero, quien no pudo evitar el gol. Christian Cueva se dirigió a la tribuna, juntó las manos y pidió disculpas a los hinchas. Ellos aceptaron el gesto y celebraron el gol del peruano.

El volante marcó su primer gol del año con Sao Paulo, dejando atrás los conflictos en los que entró con la directiva hace algunas semanas. Con este triunfo el club tricolor es líder del grupo A del Paulistao con 7 puntos.(RPP)