" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de febrero de 2018

Jorge Barata responde ante fiscal Domingo Pérez sobre aportes a Keiko Fujimori

Jorge Barata responde en la Procuraduría Federal ante el fiscal José Domingo Pérez por el caso de Keiko Fujimori. Se espera que también habla de aportes a las campañas de otros políticos peruanos.

Actualización

- 7.20 a.m. Comenzó el interrogatorio presidido por el fiscal de lavado de Activos José Domingo Pérez a Jorge Barata sobre el presunto aporte de Odebrecht a Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

- 7.00 a.m. Giuliana Loza y Beno Brandau, abogados de Keiko Fujimori y Fuerza Popular, llegaron a la Procuraduría para estar presentes durante el interrogatorio a Jorge Barata.

Esta mañana, el fiscal brasileño Orlando Martello, del Grupo de Tarea del caso Lava Jato, hizo su ingreso a la Procuraduría Federal, para organizar el interrogatorio a Jorge Barata, quien responderá este miércoles sobre los aportes de Odebrecht a Keiko Fujimori.

Según fuentes de la Fiscalía, lo que diga este miércoles Jorge Barata sobre Keiko Fujimori será un elemento de peso en las investigaciones por el presunto delito de lavado de activos contra la lideresa de Fuerza Popular.(la república)