"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

jueves, 13 de julio de 2017

Segunda fase de la formulación del Plan de Desarrollo Concertado de nuestra provincia

SE DESARROLLÓ EL TALLER DENOMINADO: “EL FUTURO DESEADO”.

Huamachuco. Con la finalidad de impulsar el desarrollo integral de nuestra provincia, la MPSC a través del Centro Provincial de Planeamiento Territorial - CEPPLANT continua elaborando el Plan de Desarrollo Concertado de la provincia de Sánchez Carrión, con el apoyo técnico del Centro Regional de Planeamiento Estratégico - CERPLAN del Gobierno Regional.

Desde las 8:30 de la mañana, en el auditorio de la Casa Comunal del caserío Sausacocha, con la presencia del teniente alcalde Prof. Joel Espinoza Alayo, regidores, representante el Gobierno Regional, autoridades provinciales y representantes de todos los distritos.

TALLER: “EL FUTURO DESEADO”.

Tuvo como facilitador al Econ. Ángel Polo Campos Gerente Regional de Planificación del Gobierno Regional, con el objetivo de reflexionar y decidir, de forma participativa, sobre el futuro que se espera lograr para nuestra provincia, para lo cual los asistentes participaron activamente con preguntas sugerencias y a través de grupos de trabajo. La próxima jornada de sensibilización denominada “Políticas y planes” se desarrollará el 19 julio.(MPSC)