"AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL"

jueves, 13 de julio de 2017

Segunda fase de la formulación del Plan de Desarrollo Concertado de nuestra provincia

SE DESARROLLÓ EL TALLER DENOMINADO: “EL FUTURO DESEADO”.

Huamachuco. Con la finalidad de impulsar el desarrollo integral de nuestra provincia, la MPSC a través del Centro Provincial de Planeamiento Territorial - CEPPLANT continua elaborando el Plan de Desarrollo Concertado de la provincia de Sánchez Carrión, con el apoyo técnico del Centro Regional de Planeamiento Estratégico - CERPLAN del Gobierno Regional.

Desde las 8:30 de la mañana, en el auditorio de la Casa Comunal del caserío Sausacocha, con la presencia del teniente alcalde Prof. Joel Espinoza Alayo, regidores, representante el Gobierno Regional, autoridades provinciales y representantes de todos los distritos.

TALLER: “EL FUTURO DESEADO”.

Tuvo como facilitador al Econ. Ángel Polo Campos Gerente Regional de Planificación del Gobierno Regional, con el objetivo de reflexionar y decidir, de forma participativa, sobre el futuro que se espera lograr para nuestra provincia, para lo cual los asistentes participaron activamente con preguntas sugerencias y a través de grupos de trabajo. La próxima jornada de sensibilización denominada “Políticas y planes” se desarrollará el 19 julio.(MPSC)