"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

lunes, 31 de julio de 2017

Menor sicario asesina a comerciante de “Tacorita” en posible ajuste de cuentas

Trujillo. Un sicario le quitó la vida a un hombre en una de las calles de la urbanización Vista Bella, que comprende el peligroso barrio Chicago.

En el lugar, sobre el pavimento, boca abajo y en medio de un charco de sangre, rodeado por gran cantidad de curiosos, se encontraba el cadáver de Everth Mario Sánchez Ávila (40), quien domiciliaba en la calle Santa Cruz 610.

Según testigos, el autor del crimen sería un menor de edad que recientemente había salido del Centro de Rehabilitación y Diagnóstico Juvenil (ex Floresta), identificado como Bryan D.R.S. (a) “Bryan”.

El occiso se dedicaba a comprar y vender objetos de segunda mano en el lugar conocido como “Tacorita”, en el pasaje Albarracín, donde es conocido que la mayoría de personas que tienen sus puestos ahí se dedica a la receptación, sobre todo a la compra de celulares robados.

Por ello no se descarta que Bryan le haya disparado en la cabeza debido a un ajuste de cuentas. Más aún, el menor habría actuado en complicidad con los hermanos Vicente y José Miguel Rojas de la Cruz. Los tres sujetos, luego de perpetrar su execrable crimen, huyeron en un auto color negro.(la república)