"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

domingo, 23 de julio de 2017

Acuña lanza a Marcelo como candidato a la alcaldía provincial

Durante inauguración de obra de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Acuña presentó a Daniel Marcelo como candidato para Trujillo.

Ni Ruiz Vega, ni Vásquez Llamo. El exgobernador de La Libertad y líder de la agrupación política Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, presentó ayer a Daniel Marcelo Jacinto, actual burgomaestre de La Esperanza, como candidato oficial a la alcaldía provincial de Trujillo.

"Marcelo tiene un gran reto, tiene que superar la gestión de César Acuña. (...) Así que Daniel Marcelo alcalde tendrá todo el respaldo del partido y todo el respaldo de César Acuña para que siga logrando el cambio en Trujillo" expresó el líder de APP.

Este anuncio se realizó durante la inauguración del complejo deportivo 'Paz y Amistad', evento organizado con recursos de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, en el que también participó la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.

Acuña Peralta, quien evitó brindar amplias declaraciones durante la audiencia por el caso 'plata como cancha', emitió un discurso en el que "resaltó" los logros alcanzados durante su doble gestión 2007-2014. "Quiero recordarles que en los ocho años que fui alcalde invertimos más de 800 millones en obras públicas y recuerden que fuimos generadores de la inversión privada (...) con más de mil millones de soles" declaró.(la industria)