"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

viernes, 7 de julio de 2017

Huamachuco: Radio Los Andes celebró 37 aniversario

Personal de la radio (foto): periodista Alberto Mendoza Acosta, comunicador social Fernando Salirrosas Luján, secretaria Sonia Mauricio Paredes, director Carlos De La Cruz Ruiz, secretaria Alfonsina Mauricio Paredes y comunicador social Joel Navez Rodríguez.

Con ceremonia central se celebró el 37 Aniversario de Radio Los Andes, dando las palabras centrales el director Carlos De La Cruz Ruiz, quien felicitó, a nombre del gerente general Monseñor Sebastián Ramis Torrens, al personal, por el trabajo responsable que vienen realizando y agradeció a quienes trabajaron en la emisora desde un 5 de julio de 1980.

Dijo que el objetivo es continuar con la difusión de programas de información, evangelización, entretenimiento, cultura y formación ciudadana, acorde con la moderna tecnología comunicacional.

El brindis estuvo a cargo del periodista Alberto Mendoza Acosta.

En planta de transmisión está Cirilo Reyes. Además la emisora cuenta con corresponsales en los diferentes distritos, caseríos y provincias aledañas.

Dionicio Mantilla León y Marco López Flores, comunicadores sociales, contribuyen al desarrollo comunicacional periodístico de la emisora.

Premiación a los ganadores del festival:

El alcalde del distrito de Sanagorán Santos Ruiz Guerra donó el premio de 3 mil soles para Carmen Villalva quien fue la ganadora del XIX Festival Folklórico de Música Vernacular de Radio Los Andes.

El director de Radio Los Andes Carlos De La Cruz Ruiz entregó el premio de Mil 500 soles a Wilmer Peña quien ocupó el segundo lugar, gracias a la donación de Santiago Tamayo, alcalde del distrito de Sarín.
Maribel Briceño ocupó el tercer lugar y recibió mil soles, donado por el alcalde del distrito de Curgos, Matías Apostol. Entregó Fernando Salirrosas.

La Municipalidad Distrital de Sanagorán, a través del alcalde, entregó un presente consistente en una montura de cuero, hecha por talabarteleros sanagorinos. Fue en reconocimiento a Radio Los Andes por su labor comunicacional de 37 años.

Personal de la radio, apagó las 37 velitas por aniversario. La torta fue donada por Zulma Gaytán Iparraguirre e hijos, esposa del director de la radio.