"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

lunes, 24 de julio de 2017

Daniel Marcelo: “Apoyo de César Acuña no es la última palabra”

El respaldo de César Acuña Peralta, al alcalde Daniel Marcelo le dejó una amplia sonrisa.

El fundador de Alianza para el Progreso respaldó al alcalde distrital de La Esperanza, Daniel Marcelo como futuro alcalde provincial de Trujillo, al respecto el mencionado burgomaestre aseguró que la palabra de su líder no es la última.

“Nos sentimos contentos al ser respaldados, pero los que tomen la decisión para las candidaturas será la militancia, cuando se someta las elecciones internas y son ellos que nos den su confianza”, aseguró Marcelo Jacinto.

El respaldo se realizó frente a otro aspirante a la alcaldía provincial, José Ruiz. Ante ello, Marcelo Jacinto descartó que vaya a invitarlos a no intentar ser candidato. “Quienes pretenden ser candidatos a Trujillo están trabajando y eso no va a cambiar.

Marcelo Jacinto explicó que entre sus propuestas estará mejorar el recojo de basura, a través de la gestión y no la tercerización. Además, informó que como coordinador regional de su partido, renunciaría si encuentra algún impedimento para realizar su postulación a Trujillo.(la industria)