"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

miércoles, 12 de julio de 2017

Kenji Fujimori se presenta mañana ante el comité disciplinario de Fuerza Popular

El grupo partidario que lleva a cabo el proceso interno está formado por los legisladores Milagros Takayama, Gladys Andrade y Guillermo Martorell.

El congresista Kenji Fujimori dará mañana sus descargos ante el comité disciplinario de Fuerza Popular (FP) que revisa su caso. Como se recuerda, al hijo menor de Alberto Fujimori se le abrió un proceso por sus declaraciones contra el Parlamento y contra la bancada a la que pertenece.

El grupo partidario que lleva a cabo el proceso interno está formado por los legisladores Milagros Takayama, Gladys Andrade y Guillermo Martorell.

César Segura, también de FP, consideró que su compañero de bancada sí cometió un acto de indisciplina al tildar de “leones” a los congresistas. No obstante, y aunque expresó que sí amerita una sanción, indicó que no debería ser una expulsión o suspensión.

“Al final, todo dependerá de cómo él responda ante el comité disciplinario, y creo que lo hará bien, cómodo”, refirió.

Por su parte, Carlos Tubino también señaló que el congresista ha cometido una indisciplina, aunque dijo que esperará escucharlo para pronunciarse sobre el tema.

Manifestó que el menor de los Fujimori no está rompiendo la armonía de la bancada y comentó que “el partido está más unido que nunca”.(Perú 21)