" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 12 de julio de 2017

PPK: "Me da optimismo el tono de reunión con Keiko, estoy seguro que dará frutos"

Mandatario ofreció breve discurso tras reunión con lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el frontis de Palacio de Gobierno

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), afirmó que le da "mucho optimismo" la reunión que sostuvo con la lideresa de Fuerza Popular. Keiko Fujimori, que duró más de dos horas.

"Me da mucho optimismo el tono de esta reunión, que estoy seguro tendrá frutos en el futuro no muy distante", expresó PPK en diálogo con la prensa, luego de reunirse con Keiko Fujimori.

Sobre la cita, el mandatario dijo que tuvieron "una larga conversación" sobre temas como la lucha anticorrupción y la mejora del sistema judicial, de la contraloría y de los órganos de supervisión.

PPK también señaló que dialogó con Keiko Fujimori sobre la reactivación de la economía; de la relacionada a grandes inversiones y de la vinculada a zonas rurales y referida a proyectos de riego.

"Estoy absolutamente seguro que el Perú, con un buen diálogo entre sus principales fuerzas políticas, tiene todo lo que necesitamos para salir de esta desaceleración económica, que es tan costosa para los trabajadores", afirmó finalmente.(el comercio)