"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

lunes, 24 de julio de 2017

Alcalde de Trujillo exhortó a la policías revaluar sus operaciones por inseguridad

Ante los ataques perpetrados en los últimos días por 'marcas', autoridad edil pidió apoyo para enfrentar la delincuencia.

Ante los ataques perpetrados en los últimos días por 'marcas', autoridad edil pidió apoyo para enfrentar la delincuencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jaime García

El alcalde provincial de Trujillo (región La Libertad), Elidio Espinoza Quispe, exhortó a la Policía Nacional revaluar sus acciones policiales para combatir la inseguridad ciudadana, esto a raíz de los últimos asaltos perpetrados por 'marcas' y robos a empresas locales de la ciudad.

"Yo creo que ellos tendrán que reevaluar la forma de sus operaciones policiales, para poder darle mayor fuerza al trabajo policial en beneficio a la población trujillana [...] para que estas incidencias no se vuelvan a repetir, ellos son profesionales y esperemos que reevalúen la forma de intervenciones para darle mayor protección a la ciudadanía", declaró.

Como se recuerda en los últimos días se registraron dos asaltos realizados por marcas, los mismos que lograron llevarse 100 mil soles a dos empresarios. Asimismo se produjo la captura de dos presuntos 'marcas' que intentaban perpetrar un asalto, pero que la policía logró capturar.(RPP)