" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 6 de julio de 2017

César Acuña: “Me denuncian por puras tonterías”

El líder de APP indicó que está siendo “denunciado por tonterías”, luego de confirmar que asistirá a una audiencia por el video “Plata como cancha”.

Acuña asistirá a una audiencia por el video Plata como cancha.

Trujillo. Ante la inminencia del juicio oral (del 21 de julio) que deberá afrontar por el caso “Plata como Cancha”, el excandidato a la presidencia, César Acuña Peralta, aseveró que está siendo denunciado “por tonterías”.

“Es el primer caso de la historia de la política nacional que a un político lo llaman a un juicio oral por inducción al voto sin pruebas. No me llaman por corrupto, no me llaman por sinvergüenza, no he cogido ni un centavo del Estado, a pesar de que se ha manejado millones. O sea, se está denunciando a Acuña por tonterías”, expresó.

Acuña Peralta aseveró que sus abogados “me dicen que inducción al voto es cuando yo doy algo y votan por mí ¿Y cómo comprueban que votan por mí?”, soltando una sonora carcajada.

“No se puede denunciar a un político por inducción al voto. Espero que el juez enmiende la plana al fiscal. Creo que el fiscal se ha excedido, pero como nada tengo que ocultar y todo tengo que aclarar, tendré la oportunidad de aclarar el día 21 y con el tiempo el juez determinará de acuerdo a Ley.(la industria)