"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

miércoles, 26 de julio de 2017

Martens: "Pido perdón" por confusión de Bolívar con San Martín

La ministra de Educación Marilú Martens se disculpó por el error que se cometió en las redes sociales al confundir a Simón Bolívar con José de San Martín. Señaló además que el responsable ya no está en esa área.

"Tengo que pedir disculpas, ha sido un error garrafal. Sentí vergüenza, vamos a decir que responsables vamos a ser como institución, por eso pido disculpas, como cabeza del Ministerio”, señaló Martens en Canal N.

Añadió que todo fue un mal manejo de la persona que lo hizo, pero esa persona ya no está en ese espacio”. Martens comentó que han lanzado una nueva publicación en redes sociales añadiendo unos datos históricos.

Por otro lado, la ministra calificó de un gran avance el que el Sunedu diera a conocer las filiales de universidades privadas que no cuentan con autorización. "Creo que es algo que todo el mundo reclamaba”, dijo.

"Creo que es un gran avance en la calidad de la educación superior. Son filiales que no estaban autorizadas. Nosotros saludamos ese avance del Sunedu”, acotó. Martens sostuvo que buscan mejorar la calidad de educación que reciben los jóvenes.(américaTv)