" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 26 de julio de 2016

Trujillo: Rotativa Regional de RPP Noticias La Libertad apaga 23 velitas

Nuestra radioemisora agradece a los oyentes por las felicitaciones, y reafirma el compromiso de seguir canalizando sus quejas y denuncias.

Trujillo: Rotativa Regional de RPP Noticias La Libertad apaga 23 velitas
El equipo de esta radioemisora reafirma su compromiso de seguir brindando la mejor información. | Fuente: RPP Noticias

La Rotativa Regional de RPP Noticias La Libertad celebra hoy 23 años de aniversario informando con inmediatez, objetividad, veracidad e imparcialidad al pueblo liberteño a través de sus tres plataformas: radio, televisión y página web.

Nuestra radioemisora agradece a los oyentes por las felicitaciones, así también reafirma el compromiso de seguir canalizando y buscando solución a las denuncias y quejas de los ciudadanos de la región La Libertad.

“La Rotativa Regional de RPP Noticias La Libertad inició como un proyecto en el año 1993, y gracias al esfuerzo de todo el personal, se logró que este colme las expectativas de la empresa”, expresó el corresponsal senior de Trujillo, Rolando Gonzales.

“Nos sentimos orgullosos de que Trujillo siga siendo el punto referencial de la Macro Región Norte, y líder en esta parte del país en cuanto a la información. A través de estos 23 años, hemos pasado experiencias apoyando el desarrollo y velando por los intereses de la región, y siempre cumpliendo con la característica de generar la noticia y que esta sea lo primero”, agregó.(RPP)