" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 28 de julio de 2016

Sujeto que degolló a tres m6enores en Chepén no muestra arrepentimiento

Detenido evitó pedir perdón a la familia de los menores de 16, 11 y un año con dos meses de edad.

Asesino Chepén
Detenido evitó pedir perdón a la familia de los menores de 16, 11 y un año con dos meses de edad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Ezequiel Salazar Berríos, quien degolló a su expareja, hijo y excuñado, todos menores de edad, no mostró arrepentimiento tras su detención en la ciudad de Chepén (región La Libertad).

El asesino, natural de Jaén (región Cajamarca), optó por guardar silencio al momento de ser consultado sobre si se encontraba o no arrepentido de haber cometido el horrendo crimen que conmociona al norte de país.

También, en las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Chepén, evitó pedir perdón a la familia de los menores de 16, 11 y un año con dos meses de edad.

Lamentable suceso. El crimen ocurrió cuando la madre de los hermanos Meliza y Gerson R.S. salió a trabajar. En el acto apareció el asesino, quien discutió fuertemente con su expareja, ya que quería retomar la relación.

Ello motivó que le asestara dos puñaladas en la espalda y un corte en el cuello. Luego acabó con la vida de Getson, quien intentó salvar a su hermana; y finalmente degolló a su propio hijo.

Cometido el hecho, cogió un bus con destino a Eten (Lambayeque), donde trabajaba y en el trayecto arrojó el cuchillo con el que cometió el crimen.(RPP)