" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 31 de julio de 2016

Trujillo: lanzan bomba molotov a bus interprovincial

Dos pasajeros resultaron heridos por quemaduras tras atentado perpetrado por desconocidos.

Ataque a bus
Dos pasajeros resultaron heridos por quemaduras tras atentado perpetrado por desconocidos. |Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Un bus de transporte interprovincial con destino a la provincia liberteña de Virú, fue blanco del ataque de dos sujetos que lanzaron una bomba molotov con la intensión de incendiarlo. Producto del hecho dos pasajeros resultaron heridos.

El vehículo de placa T2P - 956 de la empresa Pur Pur salió de Trujillo con destino al distrito de Chao, y a la altura del kilómetro 557 de la Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Salaverry, aparecieron los dos desconocidos que lanzaron el explosivo que impactó contra la parte lateral de la unidad.

La explosión destrozó los vidrios del bus y afectó a dos pasajeros quienes resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo por lo que fueron trasladados a una clínica particular.

Testigos del hecho señalaron que se trataría de dos menores de edad, sin embargo es materia de investigación. Además se espera determinar el móvil de este atentado, el cual podría ser por el cobro de cupos.(RPP)