" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de julio de 2016

Sorprenden a docente de la UNT con una alumna en un hotel quien ofreció aprobarla (VIDEO)

Segundo-Rafael-Rivera-Ticlia-docente-UNT
El docente universitario Segundo Rivera Ticlia (65) de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) fue capturado anoche por la Policía en un hotel ubicado en la urbanización El Bosque en compañía de una de sus alumnas.

La joven identificada con las iniciales C.O.C.C (20), oriunda del valle de Jequetepeque y quien cursaba el sétimo ciclo de la Carrera de Administración, denunció al profesor Rivera Ticlia, por haberle pedido sexo, a cambio de aprobar el curso de Administración Personal II, en la que estaba a punto de reprobar.

La alumna advirtió a las autoridades de la propuesta del catedrático. Entonces, empezó un operativo para capturar al profesional.

La universitaria citó al docente para verse a las ocho de la noche en el hotel Miami, ubicado en la avenida Ricardo Palma en la urbanización El Bosque. En la habitación, la joven grabó la propuesta indecente de su maestro, quien le exigió mil soles para aprobar el curso. Este monto se lo devolvería cada vez que se encuentren para mantener relaciones sexuales. El profesor le planteó cinco citas, en cada una le regresaría doscientos soles.

A los diez minutos de iniciada la cita, la Policía junto con la Fiscalía Anticorrupción lograron intervenir y capturar al docente, quien reconoció la voz en el audio que se grabó de él; pero negó que haya expresado una propuesta ilegal para promover a la estudiante.

El acusado fue trasladado a la comisaría para que continúen las diligencias de ley.

Según el comandante de la PNP Augusto León Castillo la pena que el docente recibiría sería entre los 8 a 10 años. “Quiero hacer una invocación a todos los alumnos universitarios en denunciar este tipo de actos, que se acerquen al departamento anticorrupción de Trujillo para formalizar la denuncia”, dijo. (Ozono Tv).

Video en: