" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de julio de 2016

Huamachuco: religiosa salva de morir tras accidente en Shiracmaca


Hermana Aydeé Soledad Montenegro Infante (50) sufrió policontusiones y fractura de brazo. Sería trasladada a Trujillo.

Monja accidente
Hermana Aydeé Soledad Montenegro Infante (50) permanece internada en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Una religiosa católica salvó de morir en un accidente de tránsito que se registró a la altura del caserío Shiracmaca, cerca de Huamachuco, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

La hermana Aydeé Soledad Montenegro Infante (50), profesora de Religión, venía en una combi de transporte interprovincial desde Buldibuyo (Pataz) con destino a Huamachuco para luego ir a su tierra en Piura. Ella viajaba al costado del chofer en el vehículo que fue impactado por un automóvil station wagon cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

La mujer se golpeó contra el parabrisas y resultó con policontusiones, además con fractura del brazo derecho por lo que se evalúa su traslado a Trujillo. Según relató, tras el accidente quedó inconsciente y pidió mayor control policial pues los vehículos que transitan por la zona lo hacen a excesiva velocidad.

Hay que indicar que luego del accidente, el chofer del automóvil huyó de la zona y habría dejado a un hombre herido. Sin embargo, el sujeto no llegó a ser atendido en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)