" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de julio de 2016

Sporting Cristal goleó 4-0 a UTC y alcanzó a Universitario en la punta

Sporting Cristal volvió a festejar en el Alberto Gallardo al golear sin mayores problemas a UTC de Cajamarca. Con este resultado, los 'celestes' igualan en el primer lugar a la 'U'.

Irven Ávila llegó a Sporting Cristal en 2012 y esa misma temporada fue campeón nacional  con Roberto Mosquera como DT.
Irven Ávila llegó a Sporting Cristal en 2012 y esa misma temporada fue campeón nacional con Roberto Mosquera como DT. | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Sporting Cristal derrotó 3-0 a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por la fecha 11 del Torneo Clausura y con este resultado sumó 49 unidades, igualando en el primer lugar a Universitario de Deportes que debe jugar de visita ante Unión Comercio en Moyobamba.

Tibio arranque. Con la ausencia de Carlos Lobatón para la elaboración, al Sporting le costó generar chances de gol en la primera parte. Cuando el local tuvo claras oportunidades, una con Ávila y Sandoval, el golero José Carvallo mostró una gran reacción. En ofensiva, la visita generó poco o nada con Víctor Guazá y Henry Solís.

Los goles. Para la segunda parte, el marcador en el Alberto Gallardo tendría su primera modificación. Y es que al minuto 63 Horacio Calcaterra vencería el arco cajamarquino tras un gran pase de Ávila por la derecha. Sobre los 70’, Alfredo ‘Chapu’ Ramúa aumentó el score a través de un violento cobro en el tiro libre. Irven Ávila a los 74' y a los 90' cerró el partido con dos buenas definiciones desde los doce pasos.

Lo que se viene. La próxima fecha (sábado 30 – 12:30 p.m.) Sporting Cristal jugará en calidad de visita ante Ayacucho FC con las ausencias de Renzo Revoredo y Horacio Calcaterra por acumulación de tarjetas. Por su parte, UTC visitará a Defensor La Bocana (domingo 31 – 11:15 a.m.).(RPP)