" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 22 de julio de 2016

Este sábado se inaugura local oficial de PPK en La Libertad

Anuncia coordinador Regional del partido Fernando Armas Abrill:

Este sábado 23 de julio se inaugura el local oficial de Peruanos Por el Kambio en la región La Libertad, el mismo que funcionará en un amplio y céntrico local ubicado en la Avenida España N° 315 – Trujillo.

La cita ha sido programada para las 15.00 horas y se espera la presencia de los militantes, seguidores, amigos y simpatizantes del partido político “Peruanos Por el Kambio”, quienes han participado activamente durante el proceso eleccionario en el presente año 2016.

Fernando Armas anunció una primera reunión con los miembros de Peruanos por el Kambio de toda la región La Libertad, de manera oficial y en su local principal, el mismo que será inaugurado ese día.

“Tendremos la presencia masiva de los integrantes de los comités de las diferentes provincias y distritos de La Libertad para iniciar este gran trabajo en “nuestra casa”. Asistirán además a una primera reunión en donde se conocerán los lineamientos de política del partido Peruanos por el Kambio”, anunció Armas Abrill.

La idea es consolidar las bases partidarias en la región La Libertad, inaugurando un solo local en donde se reúnan todos los seguidores de Pedro Pablo Kuczynski. Fernando Armas hizo extensiva la invitación a la comunidad en general quienes se sientan comprometidos y deseen formar parte de Peruanos Por el Kambio.

El máximo dirigente liberteño de Peruanos Por el Kambio indicó además, que ésta será sin duda una gran oportunidad para iniciar con pie derecho las labores, a fin de consolidar este joven y gran proyecto político que iniciará sus acciones como responsables del gobierno del Perú a partir del 28 de julio de 2016.

Lic. Jesús Armas Gastañaduí