" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 31 de julio de 2016

Christian Cueva marcó un doblete en el 2-2 del Sao Paulo ante Chapecoense

El volante peruano Christian Cueva fue el gran héroe del Sao Paulo al marcar los dos tantos del empate ante el Chapecoense por el Brasileirao.

Christian Cueva anotó su primera gol con Sao Paulo en el duelo ante Corinthians.
Christian Cueva anotó su primera gol con Sao Paulo en el duelo ante Corinthians. | Fuente: Web Sao Paulo

El volante peruano Christian Cueva fue la gran figura del Sao Paulo en el duelo ante el Chapecoense por la fecha 17 del Brasileirao. El popular ‘Aladino’ anotó los dos goles con los que su equipo llegó a igualar 2-2.

Mal inicio. Chapecoense empezó mejor que el cuadro del peruano y así lo hizo notar cuando Kempes abrió el marcador apenas a los 6 minutos de juego. Sin embargo, el verdadero golpe para los dirigidos por Edgardo Bauza llegó sobre los 12 cuando Thiego puso el segundo.

El héroe. Para el copmplemento, el 'Tricolor' adelantó sus líneas y empezó a jugar más en campo rival. Con ello, la figura de Cueva fue creciendo y su primer gol llegaría al minuto 61 cuando finalizó una buena jugada individual del argentino Centurión. El tanto del empate llegaría otra vez desde los pies del jugador de 24 años que cobró en buena forma un penal a los 86'.

Lejos del líder. Con este resultado, el equipo de Christian Cueva registra ahora 23 puntos y se ubica en el décimo lugar de la clasificación, a 9 unidades del primer lugar que ostenta el Palmeiras.(RPP)

Video en: