" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 22 de julio de 2016

Capturan a ocho 'marcas' tras feroz balacera con la PNP

Detenidos pertenecerían a la banda 'Los Injertos de Trujillo'

Hampones intentarían dar golpe a un empresario minero| G. Masko
Hampones intentarían dar golpe a un empresario minero| G. Masko

Trujillo. Ocho 'marcas', fueron detenidos y uno de ellos resultó herido tras una feroz balacera con agentes de la Policía Nacional, a pocas cuadras de los centros de laboratorio, en la urbanización Santa Inés.

Los hampones pretendían asaltar a un empresario minero que supuestamente arribó a nuestra ciudad con más de 100 mil soles para realizar algunas compras; sin embargo, sus pasos eran monitoreados por la PNP.

Los detenidos pertenecerían a la banda delincuencial 'Los Injertos de Trujillo', que estarían conformados por cinco trujillanos, dos chiclayanos y un limeño, la mayoría serían prontuariados.

En la intervención se les encontró tres pasamontañas, dos pistolas y un revólver abastecido con municiones. Todo eso lo desplazaban en dos taxis de las empresas Nuevo Mundo y Trujillo Service con placas T2W 465 y T2G 542, respectivamente.

DETENIDOS

Miguel Suclupe Siapo (A) 'Miki', Jhonatan Raffo Zavala (a) 'Jhon', Wiser Blas Sánchez (a) 'Wilser', Alan García Paredes (a) 'Alaín', Víctor Raúl Macotela Gutiérrez (a) 'Maco', Lenin Rubio Gómez (a) 'Loco Lenin', Alberto Ángeles (a) 'Beto' y Giancarlos Rodríguez Carranza (a) 'Gian', quien recibió un disparo en el omóplato y permanece custodiado en el hospital Regional.(la industria)