" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 23 de julio de 2016

Trujillo: contrataron a escolares por S/. 1,000 para asesinar a colectivero

Unos de los tres adolescentes intervenidos por crimen señaló, además, que un sujeto apodado 'Bato' les proporcionó las armas de fuego.

Trujillo: contrataron a escolares por S/. 1,000 para asesinar a colectivero
Los menores están internados en reformatorio exFloresta | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Rolando Gonzales/Kristhel Angeles

El adolescente J.J.C.R. (15) (a) ‘Chiquillo Raico’, uno de los tres escolares implicados en el asesinato de un colectivero en la provincia de Ascope, región La Libertad confesó que fue un sujeto apodado ‘El Grande’ quien los contrató para cometer el crimen a cambio de mil soles, y que otro, apodado ‘Bato’, les proporcionó las armas de fuego.

Él y los otros dos menores, J.Ñ.V. (15) (a) ‘Bandolero’ y J.R.V. (15) (a) ‘Parca’, ya están internados en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, conocido como exFloresta, donde permanecerán hasta 50 días antes de ser sentenciados.

Los adolescentes subieron al vehículo de placa T4R-665 que Jaime Ruíz Duran (50) manejaba y lo atacaron. Tras ello, fueron intervenidos por la Policía Nacional. El menor J.R.V. confesó que disparó a la víctima.(RPP)