" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de julio de 2016

Ministro de Vivienda entrega S/. 500 millones para obras de agua potable y alcantarillado en Trujillo

La empresa Sedalib también fue beneficiada con 24 de millones de soles para ejecución de obras de agua y alcantarillado en diferentes sectores.

500-millones-para-obras-de-alcantarillado-en-Trujillo
El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumier, hizo entrega de más de 500 millones de soles a la Municipalidad Provincial de Trujillo y otras provincias de la región La Libertad, para la ejecución de obras de alcantarillado.

Previamente, el ministro suscribió un importante convenio con la municipalidad para la creación de una futura planta de tratamiento de residuos sólidos con lo cual se espera beneficiar a la ciudadanía local.

Dumier también entregó cheques simbólicos a los alcaldes de Pacanguilla, Moche (cheque de más de trece millones de soles para la ejecución de la Obra: Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario del Centro Poblado de Miramar) , Huanchaco, Florencia de Mora, entre otros, cuyas comunas han sido beneficiadas con partidas económicas del Estado para obras de agua potable y alcantarillado y saneamiento de diversos centros poblados y asentamientos humanos.

Hay que indicar que la empresa Sedalib fue beneficiada con 24 millones de soles para obras de agua y alcantarillado en algunos sectores de la ciudad de Trujillo.(trujilloinforma)