" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 12 de agosto de 2020

Juan Carlos Oblitas: "Ricardo Gareca está muy contento con el pase de Christian Cueva al fútbol turco"

El volante peruano Christian Cueva encontró equipo y volverá al fútbol europeo. 

 
Christian Cueva y Ricardo Gareca. | Fuente: EFE

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se pronunció sobre el fichaje de Christian Cueva, que es nuevo jugador del Yeni Malatyaspor del fútbol turco. 

 Oblitas sostuvo que el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca se encuentra "contento" por la vuelta de Cueva al fútbol europeo. "Gareca está muy contento con el pase de Cueva al fútbol turco. Él ha pedido entrenar en setiembre con los jugadores del medio local para el regreso de las Eliminatorias", señaló. 

 El nombre de Cueva ya figuraba en los planes del Yeni Malatyaspor desde hace dos semanas en medio del interés del Gimnasia y Esgrima dirigido por Diego Maradona. De otro lado, Oblitas se refirió a la suspensión de la fecha 7 del Torneo Apertura. "Los jugadores de fútbol deben ser los más responsables en esta situación. 

Deben ser unos santos hasta el final de la temporada. Los que fallen seguido serán separados", agregó en entrevista con Movistar Deportes. "El problema de nuestra sociedad es un problema país, no solo de fútbol. No seguir las normas nos hace daño como nación", culminó.(RPP NOTICIAS)