" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 5 de agosto de 2020

Asesinan a joven de cuatro balazos


Víctima fue encontrada entre los cañaverales y presentaba golpes e impactos de bala en el rostro y pecho 

Escrito por: Alonso Gordillo 

Un presunto delincuente fue golpeado salvajemente y asesinado de cuatro balazos a manos de un grupo de sicarios, en la localidad de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope. 

BUSCADO. Según fuentes policiales, el agraviado, Anthony Geroge Lujan Milian (22), alias “El Tuki”, era buscado por una banda delincuencial porque habría estado inmerso en una serie de robos de motocicletas que se están perpetrando en la mencionada jurisdicción. 

 Estos hampones habrían estado vigilando a “El Tuki” por varios días y buscaron a alguien de su confianza para que lo “centre” y lo maten. 

 El infortunado, quien se movilizaba en una motocicleta, habría salido de su domicilio, que se sitúa en el caserío de Sumanique, a las 3:00 de la mañana del martes, pero cuando estaba en el trayecto a Cartavio fue interceptado por sus verdugos, quienes lo obligaron a detenerse y lo llevaron hacia unos cuarteles de caña de azúcar.

Allí, lo golpearon salvajemente en el rostro, luego le dispararon dos veces en la cara y dos veces en el pecho. Posteriormente lo abandonaron y escaparon llevándose el vehículo menor. 

 El cuerpo fue encontrado antes del mediodía del martes y mediante una videollamada el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Trujillo. Los moradores indicaron que escucharon los estruendos de balas en la madrugada.(DIARIO CORREO)