" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 14 de agosto de 2020

Anciana sufre quemaduras por explosión de gas


Se encuentra internada en el centro de salud de Chugay, donde la observarán por tres días. 

Una ancianita sufrió graves heridas, luego que un balón de gas explote cuando iba a prender la cocina. Los médicos verán cómo evoluciona, y si los resultados son negativos, van a tener que traerla a Trujillo para su atención. 

Según informó su hija Kelita Otiniano, la anciana se levantó muy temprano para ir a preparar su desayuno. Al prender la cocina, no se percató de la fuga de gas y el contacto del combustible con el fuego provocó una explosión que la lanzó varios metros. 

Su hija que vive cerca escuchó el estruendo y fue a verla. “Cuando bajamos la vi temblando, en ese momento tenía roja la cara y las manos. Cuando la llevé al centro de salud ya comenzaron a hacerse ampollas sus manos y su cara”, explicó. 

Por ahora, la afectada Simona Rodríguez Rodríguez, se encuentra internada en el centro de salud de Chugay donde se le encontraron quemaduras de segundo y tercer grado en la piel, pero también en el esófago y no puede hablar.(LA INDUSTRIA)