" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 9 de julio de 2020

Trujillo: otro agente policial muere tras batallar contra el coronavirus

En nuestra región suman 14 las bajas por el virus. Agente Luis Peñaran venía trabajando en la comisaría de Florencia de Mora.


Agente caído era de natural de Chocope.

¡Lamentable! La tarde del pasado martes se confirmó que otro agente policial dejó de existir tras batallar por varios días contra el coronavirus. En la región La Libertad, 14 policías han fallecido desde que inició la pandemia.

Se conoció que el suboficial superior PNP Luis Peñaran Bernal contrajo la enfermedad mientras realizaba su trabajo en la Comisaría de Florencia de Mora, provincia de Trujillo. Luego de infectarse del virus, su estado de salud desmejoró.

Al presentar complicaciones con la enfermedad fue llevado a una clínica de Trujillo donde estuvo internado. La tarde de ayer, sus seres compañeros confirmaron el deceso y escribieron sentidos mensajes por su repentina partida.

Luis Peñaran era natural de Sintuco, en el distrito de Chocope, provincia de Ascope, donde es recordado por ser una persona muy amable.

Cabe recordar que en las últimas semanas se han reportado varios fallecidos en la institucional policial y, en su mayoría, los familiares de los agentes denunciaron que el Comando Policial los tenía desprotegidos.(LA INDUSTRIA)