" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 13 de julio de 2020

Matan a cuatro personas en las últimas 48 horas

Asesinatos se produjeron en provincias de Pacasmayo y Trujillo. Ayer por la mañana estrangularon a una dirigenta de la comunidad Trans en El Porvenir.

Foto: La Industria.

Desde que se levantó la cuarentena en la región La Libertad, también empezó a surgir las noticias de asesinatos por encargo. En las últimas 48 horas se han reportado las muertes de cuatro personas, que la Policía ya investiga.

VIERNES SANGRIENTO

A las primeras horas del pasado viernes asesinaron de varios balazos a un padre de familia en el distrito de La Esperanza.

Se trata de Luis Alberto Rubio Carvalo (58), quien habría sido llevado al sector Clementina, un lugar desolado, para luego dispararle hasta el cinco oportunidades. Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron a la escena del crimen para recoger evidencias y testimonios.

En tanto, cerca de las tres de la tarde del mismo viernes mataron de cuatro balazos a un hombre que minutos antes había estado compartiendo con unos amigos cerca de un restaurante de nombre Sanka, ubicado en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Se conoció que José Yover Castañeda Aguilar (27) estaba con sus amigos cuando de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal y le dispararon hasta en cuatro oportunidades para luego huir sin rumbo conocido. Agentes policiales lo llevaron a un hospital, donde los doctores solo certificaron su deceso.

Cerca de las siete de la noche del mismo día fue asesinado de cinco disparos un ciudadano extranjero en el pasaje Los Arenales en la urbanización Chicago.

Luis David Fabián Henrriquez, de nacionalidad venezolana, se habría enfrascado en una pelea con un vendedor ambulante, quien luego de unas horas habría regresado a bordo de un taxi y le disparó a matar.

ASESINAN A PELUQUERA

La mañana del último sábado encontraron los restos mortales de Cristal Romero Matos (54), quien habría sido estrangulada en su vivienda ubicada en el jirón Portugal, distrito de El Porvenir, por su pareja un hombre de nacionalidad extranjera.

Según indican testigos, a Romero Matos lo vieron con un ciudadano venezolano la noche del viernes y el sábado por la mañana fue encontrada sin vida por sus seres queridos. En su cuerpo encontraron hematomas y signos de haber sido estrangulada.

Agentes de la Sección de Homicidios investigan el hecho de sangre.(LA INDUSTRIA)