" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 9 de julio de 2020

Hospital Perú lleva atenciones a ciudadanos del ande de La Libertad

Trabajarán campañas de prevención y tratamiento contra el Covid-19 hasta el 21 de julio

Equipo de profesionales de la salud del Hospital Perú, de la Gerencia de Oferta Flexible de Lima, realiza atenciones médicas para frenar el avance del Covid-19 en las jurisdicciones andinas de Huamachuco (Sánchez Carrión), Otuzco y Quiruvilca (Santiago de Chuco).

Ellos, iniciaron sus labores el 7 de julio y atenderán con consultas médicas, vigilancia epidemiológica, prevención y tratamiento de coronavirus hasta el 21 de este mes.


Además, realizaran campañas de vacunación a niños, gestantes, adultos y adultos mayores, informó José Carranza Castillo, gerente de Essalud La Libertad.

Estas labores se hacen para ampliar o complementar los servicios de algunos centros asistenciales de la región con miras a combatir la pandemia.

Marita Moquillaza Tiplanc, coordinadora de la brigada del Hospital Perú en Trujillo, resaltó que este equipo de profesionales cuenta con el apoyo logístico de la Red Asistencial La Libertad, para el desplazamiento y desarrollo de sus actividades.(DIARIO CORREO)

EN HUAMACHUCO: