" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 22 de julio de 2020

Hallan más de 18 kilos de droga escondidas en una combi

La unidad vehicular fue intervenida en Sánchez Carrión e iban dos sujetos a bordo con la ilegal mercadería.


Foto: cortesía.

Agentes policiales capturaron a dos sujetos quienes trasladaban más de 18 kilos de droga dentro de una combi que partió del distrito de Chugay, la cual se encuentra ubicada en la provincia de Sánchez Carrión.

El importante hallazgo se produjo la mañana del lunes, cuando la policía recibió información de inteligencia ya que estaba a punto de realizarse un pase de droga en dicha zona. Por el lugar pasó la combi de placa de rodaje H1O-556, que tenía solo dos asientos posteriores y dos delanteros.

En la unidad estaban Hugo Luis Coral Evaristo (38) y Elmer Confesor Vera Cerin (28), quienes se mostraron nerviosos a la intervención policial. Los agentes del orden realizaron una inspección minuciosa en el vehículo y hallaron debajo de una rampa una bolsa de polietileno.

Dentro de ella había 12 paquetes grandes con especias característicos a la marihuana. Además, buscando en la carrocería del vehículo encontraron otros siete paquetes con la ilegal mercadería.

Los dos hombres y la marihuana fueron llevados al Área Antidrogas de la PNP en Trujillo para que se inicien las investigaciones de ley. El pesaje total fue de dieciocho kilos, con setecientos sesenta gramos (18,760).(LA INDUSTRIA)