" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 25 de julio de 2020

La Libertad: Hombre asesina de un balazo a su conviviente mientras ella dormía

El feminicidio ocurrió en el distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión. Santos Risco confesó ser el autor del crimen tras el interrogatorio de la Fiscalía, informó la Policía Nacional.

El presunto feminicida primero dijo a la Policía que la mujer fue asesinada por desconocidos, pero luego confesó el crimen. | Fuente: RPP Composición

Un hombre de 21 años mató a su conviviente de un balazo mientras ella dormía. El hecho ocurrió en la localidad de Fustán Alto, distrito de Marcabal, en la provincia de Sánchez Carrión, en la sierra de La Libertad.

El sujeto fue identificado por la Policía como Santos Roger Risco Nicolás y su víctima es María Isabel Monzón Joaquín, también de 21 años.

En un principio, el hombre dijo a los agentes que llegó a su vivienda y que la mujer había sido asesinada por desconocidos. Sin embargo, tras los interrogatorios ante el representante del Ministerio Público, optó por decir la verdad.

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones del caso para conocer las causas que habrían llevado al hombre a quitar la vida de su conviviente.

Santos Risco fue trasladado hasta la Unidad del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huamachuco.

El revólver que usó para quitar la vida a su pareja fue arrojado a un lugar inaccesible, según informó la Policía Nacional.(RPP NOTICIAS)