" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 20 de marzo de 2024

Trujillo: Jhonsson ‘Pulpo’ amenazó a padre de hombre que iba a ser secuestrado

Elva Rodríguez, presidenta de las rondas de Quiruvilca, señaló que el cabecilla de la organización criminal ‘Los Pulpos’, Jhonsson Cruz Torres, es el artífice del intento de secuestro a su hermano. Señala que ella sería el verdadero objetivo de los criminales.

Era agosto de 2023, cuando el padre de la presidenta de las rondas de Quiruvilca recibe una llamada telefónica, presuntamente de Jhonsson ‘Pulpo’, quien con una actitud matonesca le advertía que el pago de 1 millón de soles a un empresario minero sería postergado.

Esto nos lleva al 19 de marzo, donde sujetos realizaron un intento de secuestro. Elva Rodríguez manifestó los momentos de espanto que vivió su hermano y afirma que el ataque iba dirigido para ella. Sin duda, una situación que mantiene atormentada a Elva Rodríguez y toda su familia. Ante ello, Víctor Revoredo afirmó que Jhonsson ‘Pulpo’ está detrás de todo esto.
Agresividad, amenazas y más forma parte de esta historia, de las constantes que viven muchos trujillanos con la criminalidad.