" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de marzo de 2024

Trujillo: 23 ciudadanos extranjeros fueron expulsados del país

 

El General PNP. José Zavala indicó, qué esta mañana alrededor de las 10 a.m. fueron expulsados 23 ciudadanos extranjeros quienes estaban indocumentados o con documentos falsos, estos sujetos fueron trasladados hasta la frontera con el Ecuador y expulsados del país con vigilancia permanente para que no vuelvan a ingresar

Zavala, precisó que las incidencias delictivas bajaron en un 40% y la labor de la policía en la región se incrementó en de manera considerable a través de los distintos operativos en los diferentes distritos en donde se están capturando extorsionadores y personas dedicadas al sicariato.

Estas declaraciones las dio en la presentación de las fuerzas del orden para resguardar la ciudad por Semana Santa, pues en estos días de feriado largo se incrementará el circuito turístico y es vital que toda la policía nacional esté patrullando las calles para evitar que las personas sean víctimas de la delincuencia.