" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de marzo de 2024

"Es un momento muy lindo": Christian Cueva abraza a Pamela López durante retiro espiritual en Trujillo

"Es un momento lindo después de una tormenta tan grande que pasé", dijo Christian Cueva, quien apareció junto a su esposa, Pamela López, tras el escándalo que lo involucró con otra mujer. 

Christian Cueva y Pamela López fueron captados juntos durante un retiro cristiano en Trujillo. | Fuente: Instagram

Christian Cueva y Pamela López fueron captados juntos nuevamente. La pareja de esposos estuvo en un retiro espiritual dentro de una iglesia en Trujillo. 

De acuerdo con imágenes difundidas de un adelanto del programa ‘Magaly TV La Firme’, que será emitido en la noche de este lunes 25 de marzo, se ve al futbolista en juegos recreativos en un lugar campestre. 

“Christian Cueva pasó el fin de semana internado en retiro espiritual en una iglesia cristiana de Trujillo”, expresa la voz en off que promociona el adelanto del programa. 

Seguidamente, se ve a Christian Cueva tomando el micrófono y presentándose ante varias personas. Luego, el exjugador de Alianza Lima se emociona hasta las lágrimas llamando a su esposa, Pamela López. “Mi nombre es Christian Cueva. 

Es un momento muy lindo después de una tormenta tan grande que pasé en mi vida (…) Quiero invitar a mi esposa”, se escucha decir al exseleccionado nacional, quien no puede aguantar las lágrimas para abrazar a Pamela López avivando una posible reconciliación entre la pareja tras diversas revelaciones de presunta infidelidad. 

Cabe mencionar que ni Christian Cueva ni Pamela López han anunciado públicamente su reconciliación. No obstante, esta no es la primera vez que ambos lucen juntos. 

Hace unos días, los esposos fueron captados dentro de la camioneta del deportista en una aparente escena de besos. Anteriormente, López viajó a Barcelona para encontrarse con el futbolista, quien estaba recuperándose de una lesión. 

Christian Cueva y Pamela López fueron captados dentro de camioneta 

Semamas atrás, Pamela López y Christian Cueva fueron grabados en una aparente escena de besos adentro de una camioneta propiedad del futbolista. 

Esto, luego de que Cueva revelara un amorío clandestino con la bailarina Pamela Franco el 2018, año en que se conocieron en Trujillo. 

Según se pudo ver en las imágenes del programa Amor y fuego, Christian Cueva estuvo adentro de su camioneta usando una gorra oscura y una polera delgada. A su costado, en el asiento de copiloto, estaba Pamela López con la misma gorra mostrada en sus redes sociales. 

Christian Cueva inclinó la cabeza y se dirigió hacia su todavía esposa para besarla. El momento fue grabado en Lima por las cámaras de Amor y fuego mostrando también el anillo de bodas de López. 

Christian Cueva reiteró su perdón a Pamela López tras descubrirse su vínculo con Pamela Franco el 2018.Fuente: Instagram

Horas después, Christian Cueva y Pamela López fueron hacia el distrito de Ancón donde se detuvieron unos minutos para “tomar desayuno”. “Al parecer la pareja iba al norte del país. 

Antes del peaje, la policía los detuvo y les pidió sus documentos”, sostuvo el programa. 

Christian Cueva cita la biblia tras ser captado con Pamela López 

Christian Cueva se pronunció luego de que se difundieran imágenes donde aparece junto a Pamela López dentro de su camioneta. 

Fue en sus historias en Instagram que el futbolista no dudó en colocar un breve texto de Salmos 138:3 haciendo referencia a Jehová. “El día que clamé, me respondiste. 

Me fortaleciste con vigor en mi alma”, inició su mensaje. “Te alabarán, oh, Jehová, todos los reyes de la tierra, porque han oído los dichos de tu boca y cantarán de los caminos de Jehová, porque la gloria de Jehová es grande porque Jehová es excelso, y atienden al humilde, más al altivo mira de lejos”, continuó. 

En ese sentido, Christian Cueva, quien confesó haber tenido una “vinculación indebida” con Pamela Franco, agregó: “Si anduviera yo en medio de la angustia, tú me vivificarás contra la ira de mis enemigos, extenderás tu mano y me salvará tu diestra”.(RPP)