" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de marzo de 2024

Trujillo: intervienen bunker de ‘Los Pulpos’ en el distrito de El Porvenir

 

En el Cerro Cruz Blanca del distrito trujillano de El Porvenir se realizó un mega operativo a la casa de ‘El Father’, abuelo de Jhonsson ‘Pulpo’. En el lugar, se encontraron diversos elementos sorprendentes, el más importante, una gruta de ‘El Father’ en el patio que utilizaban los ocupantes para reunirse.

Uno de los hallazgos que ha llamado la atención en la zona es una gruta de ‘The father’, fundador de ‘Los Pulpos’. Todo esto tras el mega operativo en el Cerro Cruz Blanca del distrito trujillano de El Porvenir.

En esta acción policial, efectivos del orden intervinieron 3 viviendas, donde se encontraron portadas de periódicos donde los integrantes de ‘Los Pulpos’ eran protagonistas, gigantografías de ‘El Father’, un centro de costura gigantesco e incluso dinamita. En este operativo, 4 sujetos fueron detenidos.
El área intervenida sería la de Teófilo Cruz Álvarez, conocido como ‘El Father’, quien es el abuelo de Jhonsson ‘Pulpo’. Finalmente, como señal de lucha contra la criminalidad, se dejaron stickers de la Policía Nacional en toda esta zona que está comandada por ‘Los Pulpos’.