" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de marzo de 2024

Jorge Fossati: "Christian Cueva está poniendo todo para mejorar pronto y volver a su trabajo"

El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, envió un abrazo a Christian Cueva en nombre de todo el equipo y señaló que espera su pronta recuperación. 

Selección Peruana | Fuente: AFP/ Andina

El técnico de la Selección Peruana, Jorge Fossati, se pronunció sobre el volante Christian Cueva, quien se encuentra en España siguiendo un tratamiento para la lesión que sufrió en una de sus rodillas, tras el partido amistoso en el que Perú derrotó 2-0 a Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva. 

"A los que no estuvieron acá y especialmente a Christian Cueva, le mandamos un abrazo de todo el grupo, porque está haciendo todo su esfuerzo, está poniendo todo de él para mejorar pronto y volver a su trabajo de la mejor manera. 

Así que especialmente para Christian, un abrazo grande", dijo en conferencia de prensa. A inicios de marzo, el exjugador de Alianza Lima agradeció el apoyo que le brinda el técnico Jorge Fossati, que lo aconseja y le hace ver la vida de otra manera.

"Jorge Fossati me está ayudando, hablo mucho con él. Tiene muy clara la vida por algo tiene la experiencia que tiene, independientemente si sea convocado o no, es una decisión de él. Rescato el lado humano que hay en el fútbol y en la vida", expresó. 

Anoche, la Selección Peruana derrotó 2-0 a Nicaragua en un partido amistoso que marcó el debut de Jorge Fossati como técnico nacional. En el encuentro, también jugó su primer partido con la ‘Bicolor’ el lateral peruano-danés Oliver Sonne.