" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de marzo de 2024

La Libertad: pelea en bar clandestino continúo pese a presencia policial

 En Huamachuco


En Huamachuco, dos sujetos protagonizaron una pelea en un bar, el cual sería clandestino. Pese a que hasta el lugar llegaron efectivos policiales, la gresca continúo.

Pelea en bar clandestino termina con un mototaxi volteado en la ciudad de Huamachuco, región La Libertad. Al lugar, llegaron efectivos del orden, pero ni aun así se logró calmar la situación. En un bar clandestino de la ciudad liberteña de Huamachuco, sujetos fueron partícipes de una pelea, llegando hasta voltear un mototaxi que se encontraba estacionada en la vía pública. En las imágenes captadas por testigos, se ve a una mujer salir del local, quienes, según los vecinos, sería clandestino, segundos después, dos sujetos aparecen para dar vuelta a la unidad de transporte. Después de ello, los sujetos volvieron a ingresar al local. Minutos después llegan efectivos del orden para apaciguar la situación, pero pese a su presencia, los gritos y disturbios siguieron en la calle huamachuquina.
Este lamentable y vergonzoso hecho podría haber terminado con víctimas fatales, producto de la agresividad de los sujetos. Los vecinos exigen a las autoridades tomas las medidas respectivas, las imágenes solo muestran hechos que se repiten día a día, y de los cuales la población se encuentra cansada.