" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de marzo de 2024

Trujillo: anuncian Vía Crucis Arquidiocesano este 26 de marzo en la Plaza de Armas

Por Semana Santa, el Arzobispado de Trujillo anunció el Vía Crucis Arquidiocesano para este martes 26 de marzo en el perímetro de la Plaza Mayor de Trujillo. Las celebraciones religiosas iniciarán este 24 de marzo, Domingo de Ramos.

El próximo 26 de marzo se realizará el vía crucis arquidiocesano en la Plaza Mayor de Trujillo a partir de las 4 de la tarde. El arzobispo de Trujillo anunció que la imagen del Señor de los Milagros presidirá el recorrido procesional, acompañado de la Virgen Dolorosa de la Basílica Catedral.

Para este año, el lema del vía crucis es “El pueblo fiel de dios camina con Cristo”, este jueves 28 de marzo será el recorrido de las siete iglesias y también a través de Cáritas Trujillo entregarán canastas a las madres más humildes. El arzobispo reflexionó y pidió unirse en oración por la crítica situación que atraviesan los habitantes de Haití.
Las celebraciones por Semana Santa iniciarán con el Domingo de Ramos y culminan el 31 con el día de resurrección de Jesús.