" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de marzo de 2024

Gianluca Lapadula analizó el debut de Oliver Sonne: "Está mejorando bastante"

Gianluca Lapadula también se refirió al cariño de la hinchada de la Selección Peruana por Oliver Sonne. 

Gianluca Lapadula comparte la Selección Peruana con Oliver Sonne. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana se encuentra a un día de volver a las canchas tras el triunfo ante Nicaragua. Esta vez, el combinado peruano se alista para medir fuerzas ante República Dominicana, que será el segundo rival en la era de Jorge Fossati. 

Perú fue justo ganador contra Nicaragua en el duelo que se disputó en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula anotaron los goles. Precisamente, Lapadula ha sido uno de los últimos jugadores de Perú en hablar en conferencia de prensa. 

En un momento destacó los primeros minutos de Oliver Sonne con la casaquilla nacional. 

"Está mejorando bastante, Sonne. 

Estoy contento por él, todo el grupo. Es muy buen chico, entrena muy bien, tiene muchas ganas. 

El apoyo de la gente es importante y lindo para todos. Ojalá que pueda seguir así, le deseo lo mejor", señaló el delantero de Cagliari. Asimismo, habló de la victoria ante Nicaragua. 

"No hemos logrado todavía nada. Solo dimos el primer paso, y el martes (ante República Dominicana) daremos uno más. Tal vez será más difícil, pero también más importante", indicó. 

¿Cuántos minutos y en que posición jugó Sonne? 

El futbolista de Silkeborg ingresó a los 58 minutos ante Nicaragua y se ubico como carrilero por la izquierda, con perfil cambiado. Sonne jugó 32 minutos con tiempo agregado. 

Logró conectar con Alexander Callens al asistirlo con un taco que fue celebrado por los hinchas en Matute.(RPP)