" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de marzo de 2024

Dos mujeres fueron detenidas cuando recibían dinero de extorsión

 

Dos mujeres fueron detenidas cuando recibían dinero de una extorsión. La policía en conjunto con la persona agraviada organizó un plan y lograron dar con los involucrados en este nuevo caso de cobro de cupos.

¡Infraganti! En la provincia de Pacasmayo, una mujer acompañada de su hija fue sorprendida mientras retiraba 20 soles de un agente. Resulta que estas mujeres estaban siendo investigadas por la policía luego de una denuncia de extorsión.

Tras un caso de extorsión por 5 mil soles en Pacasmayo, se hizo la denuncia y se logró organizar un plan que terminó en la captura de estas mujeres. Las facinerosas hicieron que el dinero recibido fuera dirigido hacia la dueña de la tienda donde se realizó la detención. Con la participación de la dueña se logró la captura de quienes serían las presuntas implicadas. Jessica Esteves y Maylin Álvarez fueron las primeras detenidas tras esta valiosa acción policial.
Posteriormente, Manuel Razuri, de 75 años, fue detenido en su vivienda tras descubrir que su número de cuenta bancaria sería utilizado en la operación.