" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de marzo de 2024

Accidente múltiple dejó dos muertos y varios heridos en el peaje de Chicama en La Libertad

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional indicó que el accidente de tránsito ocurrió cuando un camión frigorífico impactó a gran velocidad contra 10 vehículos que se encontraban esperando pasar el peaje. 

La Libertad: accidente múltiple dejó dos muertos y varios heridos en peaje Chicama | Fuente: RPP

Al menos dos personas fallecieron y varias resultaron heridas tras un accidente de tránsito registrado en el peaje Chicama, en el distrito de Chicama, en la provincia de Ascope, en la región La Libertad, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional. 

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió este domingo cuando un camión frigorífico de placa P4W-818 impactó a gran velocidad contra 10 vehículos que se encontraban esperando pasar el peaje. 

Las autoridades locales indicaron que una de las personas fallecidas es una mujer identificada como Flor Vásquez, quien se dedicaba a la venta de golosinas en el peaje. 

Mientras que los heridos han sido derivados a diferentes hospitales de Trujillo. Cinco unidades de bomberos se encuentran en el lugar trabajando para retirar los vehículos que han quedado en la vía y las estructuras del peaje que han resultado con daños.(RPP)