" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 12 de agosto de 2017

Ugel Sánchez Carrión reconoce labor a docentes cesantes

Huamachuco. 12/08/17. El día de ayer, en los ambientes de la Beneficencia Pública, el señor Director de la UGEL- Sánchez Carrión, Mg. Segundo Moreno Infante, organizó una ceremonia significativa a los seis docentes que serán cesado en este semestre 2017.

Distrito de Condormarca (Capellanía) Profesor Vicente Rodríguez

Distrito de Marcabal Profesor Antonio Abad Mozón Avila

Profesora Emelina Morales Sotomayor.

Distrito de Huamachuco Profesor Esgardo Ruiz Arana, quien se fué Director de UGEL. (CEBA San Nicolás)

Profesora Adriana Iparraguirre (I.E. San Nicolás)

Profesor Matías Sandoval Espejo (I.E. N° 82115)

Estuvieron presentes en este evento, El subprefecto de nuestra provincia Ing. Lorenzo Armas, representantes de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Municipalidad Distrital de Marcabal, Director de la Unidad Ejecutora 007 Marcahuamachuco, directores de las diferentes II.EE., del ámbito de nuestro distrito. Director de del Glorioso, sesquicentenario y Emblemático Colegio “San Nicolás”, Profesor Aquiles Cueva Saavedra; Directora de la I.E. “César Vallejo Mendoza” profesora Marleni Julca, Director del Colegio de Marcabalito profesor Miltón Bocanegrea; docentes y familiares.

Cabes destacar, que es la primera vez en la historia de la UGEL Sánchez Carrión, que organizan este evento de reconocimiento. Puesto que se ha iniciado tres meses atrás hacer un convenio con la Unidad Ejecutora 007 Marcahuamachuco, para que los docentes cesantes formen parte de esta institución, para lo cual han venido siendo capacitados como “Guías turísticos” de nuestras fortalezas Marcahuamachuco y Wiracochapampa, que cada año recibe más turistas locales, nacionales y del extranjero, sin duda los docentes cesantes son una fortaleza en apoyar en la recuperación de nuestro patrimonio, quienes van a infundir con amor y experiencia a los ciudadanos visitantes dando a conocer las costumbres y riquezas culturales, que hoy Huamachuco está en los ojos del mundo.(Radio Los Andes)