" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de agosto de 2017

Docentes se atrincheran en UGEL de Sánchez Carrión

Radicalizan huelga. Profesores tomaron UGEL de Sánchez Carrión para evitar el ingreso de expedientes que sirvan para contratar a suplentes.

@WebLaIndustria

Profesores que están acatando la huelga magisterial se atrincheraron en la puerta de la UGEL de Sánchez Carrión para evitar el ingreso de cualquier documento que se necesite para la contratación de los maestros suplentes.

Esta mañana, el gerente regional de Educación Rafael Moya informó que el decreto de urgencia que permite la contratación de nuevos profesores, ya fue publicada. Para ello, cada director de los colegios afectados hará el requerimiento a su UGEL.

Por ello, los docentes tomaron la mencionada institución y colocaron pancartas en las rejas. Además, se sentaron en el ingreso principal y aseguraron que no se moverán del lugar.

En Trujillo, los docentes también salieron a las calles y descartaron levantar la huelga. Cada uno trajo diferentes ingredientes para preparar una olla común en señal de manifestación.