" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 8 de agosto de 2017

Trujillo: Sexagenario murió electrocutado por enchufar su celular

Policía llegó para levantar el cadáver del vendedor de comida, que fue encontrado después de dos días de haber fallecido.

Un sexagenario dedicado a la venta de comida encontró la muerte tras recibir una descarga eléctrica al intentar enchuchar su celular en un tomacorriente de su vivienda ubicada en Trujillo (región La Libertad).

El cuerpo de la víctima identificada como German Chávez Vásquez (64) fue encontrado al promediar las 10 de la mañana al interior de su vivienda, ubicada en la cuadra 3 de la calle Lloque Yupanqui de la urbanización Santa María.

Su hijo fue quien halló la terrible escena cuando fue a buscar a su padre por no tener noticias de él desde hacía dos días. El anciano yacía sin zapatos y al parecer había salido de la ducha cuando intentó enchufar su teléfono móvil.

Sus amigos contaron que lo vieron por última vez el viernes último por la noche tras haber tomado unas cervezas; sin embargo, al asistir a su puesto de comida para almorzar, se dieron con la sorpresa que el negocio estaba cerrado.

“Pensamos que estaba de viaje porque dos días estuvo cerrado su negocio”, manifestó uno de los clientes del fallecido.

A la vivienda llegó la Policía Nacional y la Fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Familiares de la víctima evitaron dar declaraciones a la prensa. El anciano vivía solo y sobrevivía vendiendo comida.(la república)