" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 18 de agosto de 2017

Huamachuquinos indignados por presunta violación a menor

Foto: Referencial.

Los huamachuquinos mostraron su indignación por la presunta violación de una menor de 14 años de iniciales Y.A.F.N.,ocurrida en la noche del 14 de agosto o madrugada del día 15.

Según familiares de la menor, el día 15 de agosto lo encontraron inconsciente en su cama y con evidencias de haber sido violada y habría estado bebiendo licor con amigos, entre ellos un menor de entre 15 y 16 años de iniciales E.J.R.A., quien sería el autor del acto.

Ocurrió en la cuadra uno del jirón Arequipa del Barrio Cumbicus. Los familiares denunciaron el caso en la policía y la menor pasó por el reconocimiento médico legal, esperando hasta ahora los resultados.

Huamachuquinos esperan que el Ministerio Público actúe con la responsabilidad del caso, al igual que la Policía Nacional y no quede impune o simplemente se permita que las familias arreglen y nunca se haga justicia.(Radio Los Andes)